Obtén GRATIS un demo de Peewah

Esta es tu oportunidad de ver por qué organizadores de eventos en más de 26 países confían en nosotros.


Con Peewah podrás:


  • Gestionar tus eventos desde donde sea
  • Promocionarlos de manera fácil
  • Medir el rendimiento en tiempo real


Y... ¡todo en un solo lugar!


¡Quiero mi demo!

Entraremos en contacto contigo para programar una demostración gratuita

¿Todavía tienes dudas de si este es el servicio apropiado para tu evento?

¿Ya investigaste otros servicios, recibiste millones de presupuestos y todavía no sabes a quién contratar? Entonces sí necesitas nuestra ayuda.

Recibirás un documento completo vía email, para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que fue comentado durante la demo.

Tenemos lo que necesitas saber para garantizar que el evento saldrá bien después de contratar la plataforma. Realiza la contratación con la seguridad de que hiciste la elección correcta.

Nuestro asesor analizará tus objetivos y te ayudará a realizar la elección correcta. La conversación puede ser vía telefónica o videollamada y dura en promedio 30 minutos.

Solicitar Demo

Mira lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Efraín Pinto

Peewah nos ofreció un camino muy diferente. Una solución rápida, ágil, amigable y desde todo punto de vista muy efectiva. Peewah se presentó ante nosotros, les expusimos nuestros problemas y nos ayudó a solucionarlos. Hoy tenemos mejores eventos que antes. Sin duda los recomendaría.

Juan Zuleta

Para nuestra empresa es muy importante que cada detalle de nuestros eventos esté controlado. Con la plataforma pudimos enviar las invitaciones digitales a todos nuestros invitados y tener a la mano la información de asistencia en tiempo real.

Ana María Prado

Peewah nos ha ayudado a resolver muchos inconvenientes que teníamos en nuestros eventos de cobertura. Hemos digitalizado las entradas de todos nuestros eventos, teniendo una integración con los sistemas de información de nuestra caja de compensación. Hoy Peewah se conecta a nuestras bases de datos, nuestro CRM y nuestra herramienta de procesamiento de pagos.

¡No te vayas sin tu Demo!

Peewah